Como Creo Un Usuario Para Comprar Productos

Para comprar productos, debes hacerlo a través de nuestra tienda virtual, los cuales puedes pagar con Tarjeta de Credíto, Paypal o Efectivo.

Ten en cuenta que este usuario es diferente al usuario del área de miembros para acceder a tus obsequios y ver las clases de scrapbooking y tarjetería.

Nuestra Tienda Virtual muestra los precios en dólares americanos, los cuales ya incluyen los costos de envío a cualquier país en Norte América, Sur América, Centro América, el Caribe y Europa.

Para crear tu usuario en la tienda virtual, sigue estos pasos:

1. Click Aquí Para Visitar la Tienda Virtual. Te aparecerá la página principal de nuestra tienda, através de la cual podrás comprar una diversidad de productos para Scrapbooking y Tarjetería, incluyendo la Máquina Pazzles Inspiration Vue.

Tienda Virtual Productos Scrapbooking y Tarjeteria

 2. Click en Crear Una Cuenta Nueva. Busca en enlace que está en la parte superior que dice “Crear Una Cuenta Nueva” y presiónalo para ingresar tus datos.

Crear Cuenta Nueva en Tienda Virtual Productos Scrapbooking y Tarjeteria

3. Ingresa Tus Datos. Llena el formulario con tu informacion, independientemente de si alguien más va a hacer el pago o si vas a enviar los productos a otra dirección. Tu eres nuestros cliente, y es tu información la que necesitamos tener en nuestros registros.

Una vez que has ingresado tus datos, presiona el botón “Continuar” que está al final.

Datos de Mi Cuenta

4. Cuenta Creada. Una vez que tu cuenta está creada, te sale el siguiente mensaje. Adicionalmente, un mensaje se envia a tu direccion de email, pero no tienes que confirmar nada, es solo informativo. Presiona el botón “Continuar” para regresar a la página principal de la tienda virtual y comenzar a hacer tus compras.

Cuenta Creada Tienda Virtual Productos Scrapbooking y Tarjeteria

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *