Como Creo Un Usuario Para Acceder a las Clases y Obsequios

Pinterest

Debes tener en cuenta que el usuario a través del cual accedes al área de miembro para ver las clases es diferente del usuario para hacer las compras en la tienda virtual.

En esta sección revisaremos cómo crear un usuario para el área de miembros a través del cual puedes ver las clases, tener acceso a tus compras digitales y obtener los obsequios por inscribirte como miembro.

1.  Busca el enlace para crear tu usuario. El enlace para crear tu usuario está representado por una imagen con el título “Crea Tu Usuario” y aparece al final de todos los mensajes que te enviamos a tu dirección de correo eletrónico. Abre cualquiera de esos mensaje, ve al final y haz click en la imagen correspondiente.

Crear Usuario Enlace

2. Ingresa tus datos

  • Usuario. Esta es una palabra corta, la cual escoges para identificarte dentro del área de miembros.
  • e-mail. Esta es la misma dirección de correo electrónico que usaste para inscribirte, bien sea a una de las clases, para descargar algún obsequio o para recibir más información acerca de alguno de nuestros productos.
  • Clave. Esta es la contraseña que le vas a asignar a tu usuario. Debe contener más de 8 caracteres (letras o números). Debes ingresarla dos veces (sin copiarla) para que te asegures que no te has equivocado al escribirla.

Crear Usuario Para Area de Miembros

3. Click en el botón “Click Aquí Para Crear Tu Usuario”. El sistema va a validar que los datos que ingresaste están correctos. Si encuentra alguna incosistencia, te mostrará un mensaje de error. De lo contrario te llevará directamente al área de miembros.

Crear Usuario Area de Miembros

4. Error Usuario Ya Escogido. Si tu usuario ya fue escogido por otra persona, te saldrá el siguiente mensaje de error. En ese caso debes escoger otro usuario que no haya sido creado antes. Si escoges usuarios comunes, como tu nombre, vas a encontrar que ya muchos de ellos han sido escogidos. Si después de varios intentos, no logras encontrar un usuario disponible para crear, escoge tu dirección de email como usuario.

Crear Usuario Error Ya Existe

5. Error Clave No Tiene el Minimo. Si la clave que ingresas no contiene al menos los 8 caracteres (letras o número), el sistema te mostrará un error para que ingreses nuevamente la nueva clave dos veces.

Crear Usuario Error Clave

6. Informacion Para Miembros Unicamente. Si por alguna razón, al momento hacer click en el botón “CLICK AQUI Para CREAR Tu Usuario”, te aparece la siguiente página, es porque tu navegador no pudo comunicarse correctamente con nuestro programa y por lo tanto no pudo interpretar la situación.

Sinembargo, esta página aparece durante el proceso de creación de usuario cuando el usuario que estás creando ya ha sido escogido por otra persona, por lo tanto tu situación es exactamente como si te apareciera el mensaje del paso 4. La solución es escoger otro usuario.

Si la página sigue saliendo, significa que todos los usuarios que estás escogiendo ya fueron creados por otras personas. Aunque puedes seguir intentanto para ver si hay alguno que puedas crear, la opción más fácil es escoger tu direccion de email como usuario.

Crear Usuario Informacion Miembros

 

Comparte Este Artículo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Add to favorites
Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *