Las Excusas – Saboteadores de Nuestro Exito

Pinterest
Mujer Exitosa Sin Excusas
Algunas veces sentimos que pudimos haber hecho algo para  tener lo que queríamos pero no lo hicimos porque pensamos que no era el momento…y ahora ya es muy tarde para hacerlo!
 
Las oportunidades pasan todo el tiempo por el frente nuestro y no las vemos, porque siempre estamos esperando a que ellas aparezcan en la forma en que queremos. La realidad es que las oportunidades aparecen en la forma en que ellas vienen y es por eso que muy pocas personas logran verlas.

Solo Puedes Tener Una De Dos: Exito o Excusas!

Queremos tener éxito en nuestra vida pero tambien queremos que sea con el menor esfuerzo posible. Es por ésto que acudimos a innumerables excusas para justificar la razón por la cual no lo hacemos, sin darnos cuenta que somos nosotros los saboteadores de nuestros propio éxito. 
 
Son nuestros miedos, creencias y paradigmas lo que nos impide avanzar. Es esa vocecita interior que nos dice: No debes hacerlo, no puedes, me da miedo, es que no me entienden, no tengo dinero, no tengo tiempo, tengo muchas cosas qué hacer, no me lo merezco, no puedo ser feliz mientras no tenga eso, yo debería, si lo hubiera hecho, si yo lo supiera, y muchísimas más!
 
Son todas la excusas que nos vienen a la mente las que nos impide avanzar hacia lo que deseamos. Sí, es esa vocecita interior la que nos coloca esas dificultades y no nos deja mover hacia adelante y alcanzar el éxito, bien sea en tu vida,  en tu familia, en tu trabajo, en tu negocio o en tu comunidad.
 
{!name}, si miras a tu alrededor encontrarás miles de personas que han salido adelante luchando contra mil adversidades del destino, contra guerras internas y externas, contra opiniones. Qué tuvieron en común esas personas? 
 

Su Ferreo e Inquebrantable Deseo de Salir Adelante.

Fé y Confianza en Ellas Mismas Para No Dejarse Vencer,

Incluso de Su Propio Dolor e Incertidumbre

 
Ahora hazte las siguientes preguntas:
  • Cuántas veces has dejado de hacer algo que quiziste haber hecho?
  • Qué perdiste, y ahora es imposible volver atrás para recuperarlo?
  • Qué estás dejando de hacer hoy porque no hiciste algo cuando era el momento?
Quizá un proyecto de vida, algún viaje en familia, hacer ese estudio que tanto necesitas, cambiar tu actitud, cambiar de trabajo o de ciudad.
 
Piensa en ello {!name} y juega a ser detective. Hazte un examen de conciencia y descubre cuáles son las excusas que frecuentemente usas para no hacer algo y cuales son las que te han llevado a lo que no deseabas? Cuáles son las más aferradas a ti y contra cuál vas a luchar?
 
Las excusas están tan arraigadas a nosotros que podemos cargarlas permanentemente según la ocasión. Así nos libramos aparentemente de sentir la responsabilidad que nos corresponde. Sin embargo, nos van complicando la vida de tal modo que con el tiempo generalmente caemos en cuenta del daño que nos  hemos hecho, o lo que perdimos, o lo que dejamos de hacer, y allí aparecen como torturadores: si hubiera…

Estas excusas se escudan en los sentimientos que nos despierta el hecho en si mismo, siendo el más recurrente y que generalmente no admitimos…El Miedo!

Miedo a la soledad a lo desconocido a nuestra intolerancia, a  nuestra inoperancia, a nuestra debilidad, a no saber qué hacer o decir, a enfrentar, al qué dirán, al futuro incierto entre muchas otras más.
 
Estas excusas nos impiden ser y demostrar lo que somos, lo que anhelamos, a dar el paso deseado, a buscar nuestra libertad incluso a pasar por encima de nuestros propios valores.
 
En nuestra zona de comodidad podemos sentir frio o hambre pero allí nos sentimos que estamos bien y no nos atravemos a salir de ella por miedo a lo desconocido sin darnos cuenta que es fuera de nuestra zona de comodidad en donde realmente estamos aprendiendo y avanzando.
 
Una vez que comienzas a conocer el nuevo ambiente en el que te mueves, le irás tomando confianza. Siguiendo cada paso, mientras creces y aprendes de ti, llegas rápidamente a la realización de lo que deseas. Tomas decisiones y haces cambios pensando en ti, mientras te sientes una mejor persona, llena de vida y abierta para recibir y tambien para dar lo mejor de ti.
 

Sorpréndete De Lo Que Puedes Hacer

Domina tus Excusas y Abre Un Nuevo Panorama en Tu Vida

Realiza Lo Que Siempre Has Deseado

TÚ Sí Puedes Lograrlo!

Comparte Este Artículo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Add to favorites
Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *