Pazzles – Creative Cutter Inspiration Vue

Pinterest

Ingresa Tus Datos Pazzles Arriba

Ingresa Tus Datos Pazzles Abajo

Mi vida en el arte del Scrapbooking tuvo un cambio significante cuando conocí una de las herramientas más útiles en el mundo de las manualidades.

Ahorra Tiempo y Dinero con Creative Cutter Inspiration de Pazzles

Usualmente adquirimos troqueles (ponchadores, dados o cartuchos) para cortar figuras de papel. En la medida en que aparece un nuevo diseño para cortar, tenemos que comprar un nuevo troquel.

Con el tiempo, estos troqueles comienzan a ocupar tanto espacio que no tienes en donde guardarlos y por lo tanto, no te queda otra opción que dejarlos por fuera en donde hacen desorden para el resto de la familia que vive contigo.

Por otro lado, cuando sumas todo lo que has invertido en cada uno de esos troqueles, te das cuenta que es un valor muy alto para la cantidad de figuras que puedes cortar con ellos. Lo peor de todo es que si se te daña alguno de esos troqueles no puedes adquirirlos nuevamente porque ya han sido descontinuados.

Pazzles Inspiration Vue

La Herramienta Ideal Para Las Artes Manuales

Pazzles Inspiration VueCuando conocí la Pazzles Inspiration, las cosas cambiaron totalmente para mí.

No solamente podía cortar todos los diseños que quería, en los tamaños que quería, sinó que además pude hacer los cortes en varios materiales, y sin necesidad de volver a comprar troqueles!

Todo lo que tienes que hacer es…
pazzles-dibujo-pantalla-orden-website

Pazzles Inspiration Vue viene con todo lo que necesitas para comenzar a crear tus propios diseños y producir tus propios cortes de papel. Puedes manejarla desde el computador de tu casa (Windows o Mac) y descargar cientos de imágenes ya existentes.

Puedes cambiar el tamaño a tus diseños y utilizar todos los tipos de letras disponibles en tu computador para hacer los títulos que quieras.

Puedes tener las imágenes tan grande o pequeñas como desees, puedes aún cambiar la imagen para adaptarla a tus necesidades. Las posibilidades son ilimitadas..tanto como lo sea tu imaginación.

Viene con un sensor óptico (Optical Eye) que te permite cortar imágenes ya impresas.

Ahorras Tiempo

Puedes cortar tantas imagenes como desees en mucho menos tiempo de el que gastarías si usaras los troqueles.

Ahorras Espacio

Puedes cortar cientos de diseños con tan solo una máquina que ocupa solamente 50cm x 25cm al lado de tu computador.

Ahorras Dinero

Solo haces una compra y ya no tienes que volver a comprar troqueles para tener nuevos diseños.

oferta-pazzles-website

Comparte Este Artículo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Add to favorites
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

38 Responses to Pazzles – Creative Cutter Inspiration Vue

  1. francisca says:

    Hola Sandra
    Por cuestiones del trabajo no te habia podido agradecer el envio de la maquina ,llego OK aun me falta mucho que hacer con ella
    Mil bendiciones

  2. Maria Isabel says:

    Hola Sandra, soy Maria Isabel de Mexico. Queria darte las gracias por ayudarme a adquirir mi máquina. Es preciosa y funciona tal cual como la muestras en los videos.

    Yo compré el paquete Elite…todas las herramientas, y los CDs de bonos, llegaron completos. El maletin es espectacular y apenas como para la máquina.

    Los tutoriales son excelentes, practicamente comencé a usarla después de desempacarla.

    Espero que Dios te siga dando muchas bendiciones.

  3. Luz Aidee says:

    Sandra, ya me llego mi maquina y estoy feliz!!!!
    Me encantaron los videos del área de miembros pazzles. Fue suficiente para aprender a manejarla.
    Ya he cortado varias figuras en tan solo unas horas de haberla instalado y hasta hice una cajita con el CD gratis que me enviaste.
    Muchas gracias por la asesoria durante mi compra. Realmente valio la pena!
    Saludos desde Colombia

  4. Carmenza Hoyos says:

    Hola Sandra, muchas gracias por todo! La maquina ya me llegó y está diviina!!!

    Te debo confesar que tenia un poco de miedo al principio, por la distancia y por no haber visto la maquina fisicamente, pero realmente fue todo un éxito mi compra con ustedes. Me gustó el servicio, muy personalizado y que me atendieron todas mis preguntas. La máquina me llegó a las 3 semanas, tal cual como me lo dijeron.

    Ya vi los videos del área de miembros de Pazzles en Español y me encantaron! Ese mismo dia que la recibí yo misma instalé el program en el computador y comencé a cortar figuras, usando tus videos.

    Tan pronto me llegó la máquina comencé a ofrecer mis servicios con mis amigas, y conseguí dos contratos con los que recuperé completamente la inversión. Realmente ha sido increible ver cómo es de fácil hacer trabajos con la máquina y venderlos. Ahora que tengo la máquina puede hacer más trabajos al tiempo.

    Cada vez que tengo la oportunidad, los recomiendo, no solamente por su honestidad, sinó también por que entregan los productos en el tiempo prometido. Y si alguien ve este mensaje, espero que no duden en hacer sus compras con ustedes. Son como un angelito que se cruzó en mi camino.

    Me siento muy agradecida por todo y espero volver a comprar muchas otras cosas.

    Camenza Hoyos
    Bucaramanga, Colombia

  5. Adriana Murillo says:

    Hola Sandrita MUCHAS GRACIAS por la maquina. Realmente es espectacular todo lo que se puede hacer con ella.

    Quiero agradecerte por el apoyo que me brindaron para comprarla. Todo está completo tal cual como dice la oferta y los videos en Español me han ayudado muchisimo para aprender a manejarla. Ya estoy haciendo diseños para varias tarjetas que tengo encargadas.

    Desde Costa Rica te envio un caluroso saludo y a todos los de tu equipo. Te deseo muchos exitos en lo que haces y felicitaciones por enseñarnos cosas lindas.

  6. Martha Mendoza says:

    Hola amigos de My Cropping Club, les escribo aparte de enviarles un saludo para agradecerles, pues he recibido mi maquina cortadora Pazzles y estoy muy feliz, creo que he hecho muy buena compra sobre todo con sus valiosos consejos pues no sabia que comprar.
    gracias.

  7. Victoria Benavides says:

    Yo compré la Inspiration hace ya varios meses y hasta el momento me ha parecido que es uno de las mejores inversiones que he hecho y pienso que es la mejor inversión que pueden hacer aquellos que se dedican a hacer tarjetas, scrapbooking y cualquier actividad que tenga que ver con manualidades en general.

    Si alguien piensa que esta máquina es muy costosa está en un error. Algunas personas que han comprado la Cricut se han decidido porque a primera instancia es mas económica, pero la compra de cartuchos hace la Cricut mucho más costosa que la Inspiration con solo comprar algunos de ellos. El mayor problema es que termina pagando más de 5 veces lo que cuesta la Inspiration y aún no puede hacer ni el 50% de lo que la Inspiration puede hacer.

    Con la Inspiration no tengo que comprar cartuchos y consigo muchas imágenes navegando en internet. Lo mejor de todo es que las consigo gratis.

  8. martha luciano says:

    Me encanta esta máquina. La tengo desde el año pasado y puedo decir que corta cualquier figura que uno se pueda imagina. Lo mejor de todo es que no tengo que estar comprando cartuchos como lo hacía antes con la cricut. Ahora puedo dibujar mis propias figuras o subir alguna que encuentro en Internet.

    Algo interesante que pude hacer fue cortar un logo que tomé de internet, el cual venia en 3 colores diferentes. Usé el software de la Creative Cutter Inspiration para separar las partes que tenian cada colore y corté cada una de ellas en colores diferentes para crear un logo en 3 dimensiones en el tamaño que yo lo quería. No hubiera podido heber hecho esto con la Cricut.

  9. PIEDAD REYES says:

    que maravilla que ya podemos tener esta belleza en nuestros paises. todo gracias a ustedes. una amiga la compró hace unos meses y no he hecho sino admirar todo lo que hace con el papel. hace unos disenos hermosos. estuvo haciendo tarjetas para el dia de la madre y le fue muy bien.

  10. Carolina Garnic says:

    Saludos desde Colombia… desde que vi la máquina quiero tenerla… estoy fascinada con todo lo que hace… ahorraré para comprarla junto con el kit de pastelería me parece lo máximo… felicitaciones por esta excelente alternativa que nos ofrecen a las personas que nos gustan las manualidades.

  11. magdalenalopezduque says:

    quiero esa maquinita pues es muy linda

  12. carolina ruiz says:

    Un saludo desde Panamá, me acabo de inscribir y estoy muy entusiasmada por empezar, estoy recién jubilada y estos proyectos me parecen perfectos para entretenerme y hacer algo de negocio, voy ahorrar para comprar la maquina me parece fantástica

  13. Sandra Garcia says:

    Hola un afectivo saludo desde Bogotá Colombia, la verdad quede encantada con los videos y lo que mas deseo es poder comenzar a conseguir todos estos utiles especiales para realizar este arte tan pero tan hermoso, espero pronto poder realizar mi primer pedido por ahora mil y mil gracias por enseñarnos cosas tan hermosas y que Dios bendiga esas manos magicas y valerosas que tienes

  14. Aida says:

    Mil gracias por todo el interés y dedicación que tienes con tus alumnas. Te cuento que ya me llegó el pedido de mi maquina Pazzles. Es hermosa, que dicha! Hice una cajita y me quedo muy linda.

  15. paulina vinueza says:

    hola amiga me encanta tu maquina le estoy escribiendo de ecuador y me interesa su maquina espero se contacte conmigo para poder conversar

  16. MARIBEL says:

    Me encanto la maquina es maravillo tiene todo lo que se necesita para trabajar. Los felicito

  17. juanita says:

    es maravillosa sandra, nomas hay que hacer un guardadito,gracias…saludos

  18. GUILERMINA says:

    ME ENCANTO LA MAQUINA VOY A HACER MI GUARDADITO PARA COMPRARLA ESTA PADRISIMA

  19. Aidee Moreno says:

    Hola . gracias por compartirnos tus vídeos , vivo en Colombia y deseo la maquina con todos los accesorios para cortar todo, jeje y también un super manual de manejo , estoy ahorrando para ver como la traigo.

  20. Pilar says:

    Hola me gusta la maquina gracias por la informacion esta genial…..

  21. gabu says:

    hola hace tiempo que me encanta ver estas tecnicas en internet ..he averiguado y es dificil en contrar muchas cosas y elementos pero me encanta ..ojala pueda comenzar gracias gabu de bs as argentina

  22. Monica Bibiana says:

    Hola que maquina tan espectacular!

  23. emmy says:

    Linda la maquina super util y practica, espero poder comprar una dentro de poco, la necesito urgente!!!! EMMY (PERU)

  24. Ana says:

    Soy nueva en esto, pero creo que con esta máquina todo me será más fácil, empezaré a ahorrar para comprar una, definitivamente es necesario

  25. Graciela says:

    Me gusta esta tecnica.
    Soy de argentina.un beso y mucha gracias

  26. maria rosa says:

    Excelente máquina, sueño con tener una, Estoy ahorrando para tenerla, se que será una gran inversion.
    felicitaciones por apoyar la creatividad de la mujer.
    Rosa Altamirano ( PERU)

  27. Angie Vela says:

    Hola chikas, pues yo no conocia esta maravilla. = ) La kiero la kiero!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

  28. Maria says:

    Mi cuñada y yo estamos muy contentas porque compramos la màquina de cortar , la última, una maravilla. Gracias por compartir tus conocimientos con todos. Bendiciones.

  29. nori says:

    Efectivamente, es fabulosa la tengo hace dos años, es excelente- Saludos

  30. laura says:

    Que interesante, me parece la maravilla para quienes nos dedicamos a hacer manualidades….

  31. María Paulina Reinhardt says:

    YO QUIERO UNA !!!!!!!!!!!!!! ESTOY FASCINADA CON LO QUE VI !!!!!

  32. Cecilia says:

    Me fascina la máquina. Es sencillamente genial!

  33. ana says:

    Estoy super feliz de estar aqui me llamo Ana y soy una super fanática de la máquina pazzles.

    Saludos y abrazos!!!

    Ana

  34. margarita maria says:

    mil gracias, Sandra. felicitaciones. me encanta la máquina!

  35. Alejandra Cedeño says:

    Creo que ya han contado mucho de las maravillas que esta máquina hace. Algo que quiero resaltar es que la instalación fue supremamente rápida y sencilla. Me tomó como 10 minutos.

    Además, la máquina es super fácil de manejar y en solo unos minutos más tarde ya estaba cortando mi primara figura. Ese momento fue espectacular. Ahora hago tarjetas mucho más rápido…y cobro más rápido! je je je

    La inversión la recuperé en tan solo dos meses haciendo tarjetas, y vendiendo figuras para otras personas que hacen manualidades.

  36. Andrea Arciniegas says:

    HOLA, GRACIAS POR LO MENSAJES QUE NOS ENVIAN.

    YO TENGO UNA Y LE HE SACADO MUCHO PROVECHO. YO HAGO TARJETAS PARA EVENTOS Y PUEDO CORTAR VARIOS DISEÑOS A LA VEZ, LO CUAL ME REDUCE MUCHO EL TIEMPO DE ELABORACIÓN DE LAS TARJETAS. LA MAQUINA CORTA Y YO ME DEDICO A PEGAR Y DECORARLAS. FUE UNA EXCELENTE DECISION PARA MI.

  37. Maria Contreras says:

    Me gusta más esta máquina que la Cricut. Yo tuve la cricut hace un tiempo y no podia crear mis propios diseños. Además, los cartuchos no vienen con muchas imágenes y cuestan un montón. Al final no tenía tantas imágenes pero si habia gastado mucho comprando cartuchos. La variedad de letras de la cricut es limitada.

    Decicí vender la cricut y comprarme esta máquina. Ahora estoy feliz.

    Si tienen la oportunidad de cambiar, no lo piensen.

    Maria

  38. Karla Mena says:

    Hola amigas del club! hace un año que tengo este producto y he podido hacer cosas maravillosas. Las imágenes que vienen con la máquina son bastantes, creo que aún no las he usado todas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>