Por qué debo hacer Scrapbooking?

Por que hacer scrapbooking

Con el pasar de los años, nuestra memoria se va desvaneciendo, y de aquellos buenos momentos solo quedan vagos recuerdos. No recordamos los detalles del encuentro, ni el lugar en donde estuvimos y muchas veces ni siquiera a las personas que estuvieron ahí.

En nuestro intento de captar esos momentos, tomamos fotografías que se han ido amontonando en un caja que aún se encuentra guardada en el closet o en el desván. Ahora, con la era de la fotografía digital, se encuentran en alguna de las carpetas del disco duro de nuestro computador y que, a medida que pasa el tiempo, requieren de más espacio para ser almacenadas.

Queremos mostrar nuestras fotos a alguien que nos visita. Estamos orgullosos de mostrar algún momento que pudimos captar y el solo pensar que tenemos que buscar en esa caja o en el computador, desistimos de hacerlo. Si intentamos hacerlo, tardaremos un eternidad encontrarla, si lo logramos, por supuesto. Esos intentos de captar los momento se ven opacados por nuestras impotencia de poder contarlos, simplemente porque no organizamos nuestras fotos.

Si el momento de nuestras vida ocurrió cuando éramos niños, prácticamente no recordamos nada, aunque esos recuerdos están ocultos en nuestra memoria. Lo mismo le pasará a nuestros hijos. Preservar esas fotografías o cualquier otro recordatorio en un album, junto con una pequeña historia, ayudará a que nuestra memoria y la de nuestros hijos se remonte mucho más atrás y con mucha más claridad de lo que podríamos hacerlo sin ellas.

Te has preguntado…

scrapbooking ideas scrapbook free gratis

Cuántas fotos tienes guardadas sin organizar?

scrapbooking ideas scrapbook free gratis

Qué puedes hacer para recuperarlas y evitar que se pierdan?

scrapbooking ideas scrapbook free gratis

Cuáles son los secretos para detener el proceso de envejecimiento de una fotografía?

scrapbooking ideas scrapbook free gratis

Si realmente están seguras tus fotos en tu computador? Cuánto van a durar ahí antes de que éste sufra algún daño?

scrapbooking ideas scrapbook free gratis

Cómo usarlas para dejar un legado de tu historia a futuras generaciones?

Ya Has Invertido Tiempo y Dinero
Para Fotografiar Tus Mejores Momentos…

Por Qué No Terminar Lo Que Comenzaste y
Organizar Tus Fotos Como Ellas Se Lo Merecen?

Millones de personas toman fotografías todos los días con el único propósito de recordar y revivir esos “Momentos Inolvidables” que con el transcurso del tiempo son abandonadas, sin organización alguna, almacenadas en cajas o sin editar en el computador. Ese mismo tiempo hace que pierdas la noción de la época, el lugar, las personas con quien compartiste cada uno de esos momentos y las actividades que hiciste con ellos.

Dale vida a tus recuerdos

Haciendo scrapbooking, un arte novedoso y divertido que cuenta con muchas técnicas de arte manual, podemos enseñarte como organizar tus fotografías mientras usas productos especialmente diseñados para protegerlas. Para más información visita Qué es Scrapbooking?

Nuestra memoria podrá recordar mucho más allá de lo que actualmente recordamos…es como haberle dado más tiempo a nuestra vida.

 

Bookmark the permalink.

4 Responses to Por qué debo hacer Scrapbooking?

  1. Enith says:

    ME ENCANTA APRENDER ESTA TECNICA PARA DEJAR QUE MIS HIJOS , NIETOS VIVAN LOS BELLOS RECUERDOS….

  2. Nelly says:

    Me encanta el scrapbooking, sobretodo poder dejarle a mis hijos toda esa historia y que la recuerden cada vez que vean las fotos y los comentarios. Espero aprender mucho para mejorar lo que hasta hoy hacia de forma muy casera.

  3. kellys bravo says:

    hola me encanta la tecnica de scrabooking ya e hecho varios album de fotos y mis amiga dicen que quedan hermosos.

  4. arely says:

    Gracias por haberme escrito esas palabras, y esa frase que dice “nunca dejes de seguir lo quieres” muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *