Hazte Miembro y Reclama Tus Obsequios Ahora Mismo

Pinterest

16 Video Cursos con MÁS DE 3 HORAS en Técnicas. Estos cursos te revelarán técnicas nunca antes vistas.y te darán espectaculares ideas para crear tus propios diseños. Con instrucciones paso a paso, crea tarjetas y páginas para álbum  de fotos mientras aprendes técnicas nuevas. Deleítate aprendiendo trucos avanzados y fáciles de hacer para que tus proyectos sean únicos.
Video Clases GRATIS Por Internet. Entérate de nuestras Video Clases por Internet completamente GRATIS. Descubre el sitio desde donde transmitimos nuestro programa hacia todo los países en el mundo.
12 Diseños de Páginas. Este documento te mostrará 12 diseños que podrás aplicar cuando estés creando las páginas de tu álbum de fotos. Podrás extraer ideas y crear tus propios diseños. Cada diseño incluye los materiales y las herramientas utilizadas para elaborarlos.
Calculadora Para Preservación de Fotografías Esta calculadora te permite conocer cuánto tiempo van a durar tus fotografías si las mantienes en las condiciones ambientales en que están en este momento. Te será de mucha utilidad para tomar decisiones con respecto al lugar de almacenamiento y prolongar su vida unos años más.
Trucos y Recomendaciones Periódicamente te enviamos sugerencias, trucos, ideas y recomendaciones a tener en cuenta mientras desarrollas tus proyectos de Tarjetería y Scrapbooking. Tu productividad aumentará notablemente. Tendrás Tarjetas más bellas, tus fotografías estarás más protegidas y tus álbumes más hermosos!

  • Recibe cada mes un diseño nuevo para elaborar tarjetas.
  • Conoce los riesgos que toman tus fotografías impresas o digitales y cómo prevenir su pérdida.
  • Descubre un método eficiente de organizar tus fotografías.
  • Aprende a identificar el albúm que más te conviene de acuerdo a tus necesidades.
  • Recibe ofertas espectaculares disponibles solamente para miembros.
  • Identifica los productos que debes tener para cada una de tus actividades.

Este es el Club de Scrapbooking y Tarjetería Más Grande de Habla Hispana que existe en el momento y todo gracias a personas como tú que decidieron ingresar y aprovechar todos los beneficios que ofrecemos.

Comparte Este Artículo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Add to favorites
Bookmark the permalink.

123 Responses to Hazte Miembro y Reclama Tus Obsequios Ahora Mismo

  1. lesbia jimenez says:

    Gracias Sandra, por tus mensajes. tuve problemas ci mi equipo, pero aquí estoy nuevamente. Si quiero seguir en contacto con ustedes. Gracias por sus conocimientos. Sigan adelante.
    Felicidades.

  2. YANETH says:

    FELICITACIONES GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y POR SU INTERES EN QUE PODAMOS APROVECHAR EL POTENCIALQUE TENEMOS.
    GRACIAS

  3. rebeca infante cordova says:

    les doy las gracias ,por llevarnos por ese camino de entretenimiento y trabajo.sobre tdo que su intencion es que uds nos guien paso a paso proveniendonos enseñanza y orientacion para la adquisicion de los utiles .Muchas gracias nuevamente y espero estar siempre en contacto para mayor provecho de las que nos interesa este curso tan hermoso.

  4. ROXANA says:

    Gracias por los regalos !!

  5. Lorena says:

    Hola les agradezco por aceptarme, espero aprender está nueva técnica he visto por internet y quedan preciosos los trabajos terminados. Yo tengo una flia grande y quiero armar un árbol genealógico espero me ayuden con ideas para embellecerlo. muchas gracias Saludos Lore

  6. emilce says:

    Sandra: es una bendicion de Dios haberte conocido, me parece
    espectacular todas tus clases, lo único es que no he tenido la plata para comprar la maquina de cortar y repujar, como deseo tenerla pero mi situacion economica no me lo ha permitido.
    pero estoy realmente agradecida, muchas felicitaciones y muchas bendiciones de Dios

  7. yamileth salas salazar says:

    En verdad doy gracias a Dios por poner a personas como ustedes, he realizado proyectos tan bellos,gracias a sus enseñanzas con videos tecnicas y consejos que han sido muy valiosos para mi vida. bendiciones de verdad-

  8. Sara Rodríguez Vargas says:

    Son realmente muy bonitos y de mucho provecho!!!

  9. Maria P. Molina M says:

    Excelente pagina. Gracias por aceptarme.

  10. Elena says:

    Estoy aprendiendo de lo lindo! Gracias

  11. Gloria Gómez says:

    Me encanta este cuento tan encarretador!!!! lo estoy disfrutando mucho. Gracias

  12. Thais Gutierrez says:

    Muchas gracias por aceptarme en su club son muy amables y gentiles, estare pendiente de todo.

  13. Consuelo Rodriguez says:

    Apreciada Sandra es muy rico en el trayecto de nuestra vida encontrar a personas tan bellas que como usted enseñan sin egoísmo con el solo fin de que se aprenda como una herramienta para la vida que El Todo poderoso te bengiga gracias

  14. rosy says:

    hola! me alegra formar parte de tan importante club , con el cual podemos aprender muchas cosas lindas.

  15. andreina says:

    Me gusta hacer todo tipo de manualidades y hace poco empecé con scrapbook, en mi trabajo como docente hago las tarjetas de muchas ocasione, siempre estoy ocupada, creando y ahora feliz porque puedo enriquecer los conocimiento seguir instruyéndome en esta actividad manual.

  16. griselda says:

    me facinan las manualidades y miro que su pagina es de gran utilidad!!!

  17. gloria elena rodriguez parra says:

    Gracias por permitirme formar parte de ustedes me encantan todas las manualidades. Dios los bendiga.

  18. nerlys says:

    a mi me encanta todo lo relacionado con artes manuales y me gusto mucho esta pagina encantada de poder ser miembro y estar actualizada gracias

  19. marleny says:

    gracias por permitirme ser parte de esa gran empresa, gracias por las novedades que cada vez que abro la pagina la encuentro.

  20. virginia isabel molina garcia says:

    gracias por permitirme ingresar al grupo de participante en el mycroppingclub,por que de esta manera tengo la oportunidad de demostrar mis abilidades en lo que me gusta y lo mas importante compartir con ustedes todos sus conocimientos . de verdad mil y mil gracias que DIOS les vendiga grandemente por siempre.

  21. BEATRIZ SILVIA says:

    Gracias por dejarme participar en este grupo de creativas de las manualidades, tengo la oportunidad de experimentar tantas opciones que nos permiten dar a conocer nuestros sentimientos a traves de creaciones exclusivas y dedicadas para cada ser querido, o simplemente sorprender con lo que somos capaces de crear en formas tan bellas; sea tarjeteria o album o simplemente para portadas de libros, carpetas, folders…en fin.Pero sobre todo gracias por compartir sus conocimientos de manera gratuita y con flexibilidad de nuestros tiempos para quienes laboramos en otra profesión, por todo ello eternas gracias

  22. madelin says:

    hola gracia por permitirme pertenecer al grupo, me encanta esta tecnica pero en caracas no hay actualmente donde aprenderla,pero ya tengo la solucion

  23. MARIEM says:

    GRACIAS POR PERMITIRME UNIRME CON USTEDES.. ME ENCANTA HACER SRAPBOOKING…

  24. LUCILA says:

    Gracias por haberme permitido estar en este grupo

  25. Adriana Zambrano says:

    Soy diseñadora, y he descubierto en el arte del scrapbooking cosas que realmente me facilitan el trabajo, gracias por los aportes

  26. flavia says:

    gracias por toda la informacion que tienen

  27. Analia Carina says:

    Hola!!!!! soy nueva en la tecnica de skrapbooking y me encanta todo lo relacionado con el club!!!!!! ojala pueda recibir diseños para orientarme…un abrazo desde Argentina

  28. Ana Acevedo says:

    Hola Sandra , estoy ansiosa por aprender tarjeteria. Soy una novata y me encanta todo lo que veo relacionado con este arte.
    Aprendo de todo gracias a ustedes!
    Estoy feliz.

  29. Shirley says:

    Muchas gracias por estos consejos y técnicas. Cada correo que han enviado lo reviso y agradezco mucho cada palabra de aliento.

    Debo confesarle que cada vez que puedo compro material y hago tarjetas, ya he hecho varias que han gustado muchísimo, mi meta es poder hacer un albúm para tener todas las fotos de mi hija juntas, y como lo dice el video de regalo, que sean una historia. Tengo 4 años de no tener empleo, eso me dificulta un poco el poder comprar los materiales y las herramientas que quisiera, como soy madre soltera, cada vez que recibo algo de dinero lo invierto en primera instancia en mi hija, pero espero en Dios que pronto pueda mejorar mi situación y poder ir obteniendo todas las herramientas que he visto en los videos y en la tienda virtual y poder dedicarme ha realizar más proyectos….. Me apasiona, al igual que ustedes, el trabajo manual, y mi meta es poder tener un lugar donde pueda dedicar más tiempo al scrapbooking y tarjetería y ayudar a mujeres en mi comunidad.

    Agradezco a Dios por personas como usted que comparte con otras esta maravillosa forma de regalar amor en los detalles.

    Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga y prospere todo lo que emprendan.

    Hasta Pronto!!!

  30. ximena says:

    Amigos del Club, me encanto vuestro sitio, no lo conocia, aca en Chile, se conoce poco de esta técnica, y me parece que es un muy buen nicho para explotar…en lo personal, me encantan las manualidades y esta tecnica me intereso por lo que en si encierra, preservar los recuerdos, en mi pais no hay tiendas especalizadas, asi es que toda la informacion que me envien sera muy util, gracias!

  31. julissa says:

    Estoy ansiosa por aprender este arte. Se que será de mucha utilidad para mí estos cursos. Gracias.

  32. Gisela says:

    Hola Sandra,
    Gracias por lo que me has enviado.
    Todo esta estupendo
    Dios te bendiga!
    Besos

  33. marta evita juarez says:

    muchas gracias por fin encontre un sitio super interesante, soy aficionada a las manualidades porque trabajo con niños, adolecentes, y adultos y este sitio tiene justo lo que necesito, muchisimas gracias Dios les siga dando sabiduria en lo que comparten

  34. lina says:

    Gracias por esta oportunidad espero aprovecharla al maximo.

  35. magali cruz gonzalezm says:

    hola me gusta , me aprender hacer muchas cosas y scrapbooking es una de ellas.
    Gracias por dar la oportunidad a otras personas de aprender este tipo de manualidades.

  36. marianela chilet says:

    son lo maximo esta tecnicas me gusta y quiero aprender desde el principio gracias por enseñarnos estos trabajos tan hermosos

  37. Yaned Pinzon says:

    Me siento feliz de haber encontrado esta página. Tomaré todo lo que pueda de ustedes y mil gracias por hacer esto para aprender más cada día.
    De nuevo GRACIAS. Cada día se aprende algo nuevo y me encanta esta manualidad. Dios te bendiga

  38. adalgiza forero says:

    Todo esta divino….gracias

  39. ISABEL says:

    DIVINAS LAS TARGETAS MUCHAS GRACIAS

  40. Lourdes says:

    Mil bendiciones por la oportunidad, Gracias

  41. Fanny says:

    Corial saludo estimada Sandra, que gusto comunicarme contigo y espècial para compartir esta maravillosa tarea hacer tarjetas para alegrar la vida de todas las personas que reciban nuestros mensajes, realmente es motivo para agradecerle a Dios por este don y esperanza para crear y mirar la belleza y armonia de cada cosa que conforma una obra de arte. Gracias por su bondad,

  42. Teresa says:

    Muchas gracias por las recomendaciones y por todas las excelentes clases y consejos recibidos.
    Que Dios la Bendiga a usted y familia!

  43. Nora says:

    Muchas gracias por los consejos! Ten por seguro que cuando haga mis proyectos los usaré. Y nuevamente gracias, porque lo que aprendi en las clases que me obsequiaste, y lo que he visto en viidieos, lo he empleado para elaborar las portadas de cuadernos, trabajos extraclases de mis hijos y compartirè esas enseñansas con dos maestras y sus alumnos, en los talleres que se dan en sus escuela, que son marginales.

    Miles de Bendiciones

  44. Ilenda Bogantes says:

    ESTIMADA SEÑORA SANDRA.

    ES UN GUSTO MUY GRANDE PODER DIRIGIRME A USTED, VIVO EN COSTA RICA DE AMERICA CENTRAL, Y ES UNA DICHA SABER QUE PUEDO CONTAR CON SU AMISTAD Y SU SABIDURIA EN TODO LO QUE ENSEÑA, NO IMPORTA SI SOMOS DE CUALQUIER NACIONALIDAD Y RAZA, USTED NOS DICE QUE PODEMOS APRENDER Y DESARROLLARNOS EN NUESTRO HOGAR Y SER FUENTE DE UNA VIDA MEJOR.

    GRACIAS POR HABERME ACEPTADO Y HASTA PRONTO MIL BENDICIONES Y UN FUERTE ABRAZO. DIOS LE BENDIGA A USTED Y SU AMADA FAMILIA

  45. carmen chaparro says:

    Que suerte que encontre un sitio donde me puedan dar ideas para mis scrapbooks,,, me encanta hacer este arte,, pero aprendo yo sola,, me gustaria ir a un taller para aprender mas ideas ,, soy de Lima Peru,,, gracias

  46. Gabriela Contreras says:

    Es una gran idea que exista este sitio para ayudarnos a apredenr y desarrollar este arte del scrapbook, soy una apasionada y aunque no pueda tomar las clases en vivo por mis horarios de trabajo, si estare guardando todos los videos que pueda para aprender en mis horas libres
    gracias

  47. Jasmin Torres says:

    Precioso!!!! todo me encanta

  48. DIEGO says:

    QUISIERA TENER TODO EL CONOCIMIENTO QUE USTED NOS REGALA…FELICITACIONES POR ESTA LABOR TAN ESPECTACULAR Y AYUDA A LAS DEMÁS PERSONAS.

  49. Doris Garcia says:

    Gracias por compartir tu talento. Muchas bendiciones!!

  50. Doris Garcia says:

    Gracias por compartir esas ideas tan maravillosas!! Tienes un talento especial!!

  51. xenia says:

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos con tod@s nosotr@s, estoy ansiosa por comenzar.

  52. cristy says:

    Gracias

    Estoy ansiosa por aprender todo los concerniente a este tema.

    Mil gracias.

  53. magaly munoz says:

    hola me encantan las manualidades y quiero aprender todo lo que tenga que ver con el scrapbook , gracias por la informacion.

  54. aura odily says:

    Gracias por aceptarme en el grupo,

    Si que aprendemos mucho de la maestra! Si nosotros podemos hacer aportes hag[amoslos para beneficio de todos.

    MIL GRACIAS,
    FELICITACIONES POR SU PROYECCION MUNDIAL.

  55. MARIA EUGENIA says:

    HOLA SANDRA,
    ME ENCANTA! MIL Y MIL GRACIAS.
    ESTOY FELIZ CON TODOS TUS CORREOS Y TU ASESORIA PARA ELABORAR MIS TARJETAS

    FELICIDADES

  56. aura odily says:

    Gracias por la oportunidad que me dan para pertenecer a éste grupo, ojalá pueda participar en todas sus actividades, mil gracias, FELICITACIONES

  57. María Cristina says:

    Mil gracias por la orportunidad que Dios te bendiga

  58. Ana Patricia says:

    Muchas gracias doña Sandra por todo lo que nos enseña diariamente, que Dios continúe bendiciendo su vida y su familia en todo momento. Muchas gracias por tener un corazón dispuesto a compartir este gran talento que Dios ha puesto en sus manos.

    Un abrazo

  59. Blanca says:

    Buenos días!!!!! Estoy feliz de pertenecer a este grupo y quiero agradecerles por tener ustedes la gentileza de compartir tantas ideas hermosas. Un abrazo muy especial y que Dios los bendiga por siempre!!!!!!

  60. zulma ochoa says:

    Sandra que bonito todo esto son obras de arte gracias por recibirme en tu club estoy feliz y gracias por compartir todos tus conocimientos a nivel mundial te felicito todo super.un abrazo Dios te bendiga
    Zulma.

  61. angela says:

    estoy feliz de pertenecer a estas clases es muy divertido aprender de los expertos y estar en tan buenas manos… gracias!

  62. consuelo says:

    ES ESPECTACULAR APRENDER SIN NINGUN COSTO, POR LO TANTO HAY QUE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD

  63. macarena says:

    gracias sandrita por la oportunidad que me has dado de aprender y enseñarme bendiciones maca chile

  64. Ana Garro says:

    Les escribo para darles el eterno agradecimiento de la molestia que toman para mandarnos a los suscriptores sus novedades y sus lecciones para compartirlos con nosotras.

    Muchisimas gracias y que el señor todopoderoso los llene de bendiciones a todo el equipo de my cropping club y en especial a la señora Sandra.

  65. María Liliana Caballero says:

    Hola!!

    Muchas gracias por aceptarme. Apenas me suscribi y estoy muy ansiosa desde que mire lo que es el scrapbooking y todo lo que se puede hacer…me llamó mucho la atención!

    Estoy encantada por haber encontrado esta página.

  66. angela says:

    Hola Sandra

    Gracias por todo lo que enseñan, personalmente me facina, ademàs que es un hobby tambien es una entrada adicional de dinero, espero seguir siendo miembro de tan fantastico club.

    Deseo muy pronto comprar la maquina.

    un cordial saludo
    angela

  67. marlyn says:

    Esta muy chulo! Esto sera un crecimiento en mis conocumientos en decoracion gracias

  68. Dori López says:

    espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  69. Silvia Chavez says:

    No puedo explicar la emocion que siento! No tengo suficientes palabras, pues jamas crei que se me diera la posibilidad de aprender una de las manualidades que tanto me gustan. Con esas explicaciones todo es muy facil.
    Muchisimas Gracias!

  70. Bessy Trejos says:

    Gracias por tus mensajes todo esto me gusta mucho y se que tu puedes ayudarme a ser mas creativa un abrazo de mi parte para ti

  71. janneth gonzalez says:

    gracias por la oportunidad que brinda con estas técnicas

  72. Vilma Villalobos says:

    Gracias Sandrita por darme la oportunidad de pertenecer a tu club, pues me encantaron las ideas que tienes, son muy originales y muy creativas, bendiciones y que Dios tede simpre mucha sabiduria

  73. Sara Velez says:

    Hola Sandra

    No se como fue que conseguí tu pagina pero me encanta. En los vídeos que he visto estoy fascinada y he aprendido a usar varias cosas que tengo y las estaba usando mal. Muchas gracias por haber creado un sitio como este. Estoy emocionada mil gracias

  74. elviarosa says:

    gracias por darme la oportunidad de pertenecer a este club,espero aprender lo que siempre he deado.
    una ves mas gracias.elviarosa

  75. LESLIE PAMELA MORENO says:

    EL TRABAJO ME PARECE ESPECTACULAR! MUY UTIL PARA MUCHAS COSAS Y DESARROLLA NUESTRA CREATIVIDAD.
    TE BENDIGO Y ABRAZO.

  76. Sandra Veras says:

    Sandra, eres muy creativa. Sigue así, dando con tu geniales ideas y ayudando a las personas. Eres estupenda!

  77. ANGELA MARIA says:

    LES MANDO UN ABRAZO Y MIL GRACIAS POR SU ACOMPAÑAMIENTO, Y TODO LO QUE ME REGALAN PARA APRENDER…UN ABRAZO!!!

  78. Marcela Sanchez says:

    Sandra muchas gracias por toda la información que nos pasan y además por esas clases tan interesantes.

  79. Tere Chacon says:

    Gracias por aceptarme en el club, estare pendiente para la proxima clase y que dios la bendiga
    por dar ideas a mucha gente, tengo un pequeño negocito y me va a serbir en mucho

  80. irene says:

    muy interesante me gusta todo lo referente a la tarjeteria muy complacida de estar en este grupo

  81. elizabeth cedeño says:

    gracias! por esta oportunidad que nos brindan,me encantan las artes manuales aunque llevo poco tiempo realizandolas me fascinas todo la creatividad que puede uno desarrollar con este arte el scrapbook es maravilloso,y nuevamente gracias a ustedes por enseñarnos todas estas maravillas !bendiciones!

  82. MARITA says:

    GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD QUE ,ME BRINDAN, ESTOY FELIZPORQUE ESTA TECNICA ME FACINA, ME SIENTO CONTENTA POR PERTENECER A SU GRUPO Y MUCHOS EXITOS.

  83. Nelida says:

    Hola , estoy feliz de pertenecer a este grupo y asì poder aprender una de las manualidades que me inquieta por aprender , he visto muchos trabajos y la verdad es que me encantan todos , bueno espero estar junto a ustedes por mucho tiempo . Saludos .

  84. maria del carmen ramirez hernandez says:

    felicitaciones por tan maravilloso curso . quisiera aprenderñlo y aprovecharlo al maximo. gracias.

  85. Sary Ramos Silva says:

    Hace algún tiempo que andaba buscando un club de scrapbook y por fin lo encontré. Qué bueno que existen. Hago scrapbook desde el 2005 y no he parado. He aprendido mucho de ustedes. En mi casa doy clases de scrapbook básico a mis amigas y están fascinadas. Este ha sido un gran hobby para mí. Gracias mil.

  86. Shirley says:

    Hola, había estado buscando informacion acerca de esta tecnica pero todo era muy superficial y nada tan bueno como esta pagina. Estoy muy feliz de pertenecer a ella. Voy a poder aprender lo que tanto queria y sobre todo ya se donde conseguir los productos.
    Gracias!!!!

  87. martha says:

    Hola, mil gracias por esta oportunidad que me brindan de poder compartir con uds. sus maravillosos conocimientos y actitudes manuales, tengo muchisimo tiempo anhelando aprender este arte y gracias a tan excelentes personas lo voy a lograr dios bendiga sus manos.

  88. Emilce says:

    Sandra, gracias por haberme aceptado en su curso de manualidades, espero aprender muchas cosa que tu sabes. La felicito por su gran inteligencia que tiene sobre manualidades.

  89. Claudia Jaramillo says:

    Mil gracias! Estuve en tu clase y me encantoó.

  90. Marianela Artavia says:

    Me encantooooo mucho la clase gratis por Internet, yo estoy preprandome en tarjeteria para toda ocasión y la tarjeta de bodas estuvo muy bella. Me gusto mucho lo de las paginas de Scrapbooking, nunca había visto cómo se hacía y eso me gustó, principalmente para hacerle el álbum a mi mamá en su cumpleaños.

  91. leonardo fabio says:

    junto con mi esposa nos encanta el arte del scrapbooking para dejarles un legado a nuestros hijos e incentivar en ellos este arte tan hermoso de preservar los mas grandes recuerdos de nuestras familias

  92. Ana says:

    Me gustan las manualidades y con ustedes aprendo nuevas técnicas.

  93. Maria Guillen says:

    Estos son los temas que me interesan. Además aprendo como se utilizan las herramientas.
    Me encantan los cursos que se pueden ver por este medio.
    Estaré esperando los próximos emails con los trucos y recomendaciones.
    Muchas gracias!

  94. Margarita Giraldo says:

    Excelente…mil gracias…me encanto la clase, los trabajos maravillosos. Felicitaciones !
    Me encanta la maquina y muchos otros productos,

  95. Claudia Jaramillo says:

    Sandra, gracias a ti y a todo tu equipo de trabajo. La clase por internet fue clara, creativa, amena, me quedo sin palabras, es “Hermosa me encanta”, gracias por tus enseñanzas.

    Dios te bendiga y te siga iluminando para tenerte cada vez en nuestros hogares por este medio. Que el Niño Dios te traiga Paz, Felicidad, Amor, Salud, lo mejor para ti y los tuyos, un abrazo muy fuerte y ojala que cuando vuelvas a Colombia yo pueda estar nuevamente en tus clases, con todo cariño.

  96. Maylin Aguero says:

    Muchas gracias Sandra por sus invitaciones e informacion. Estoy feliz con el trabajo realizado por todo su equipo.

  97. Patricia Marchant says:

    Hola Sandra,

    Reciba un saludo muy afectuoso y mis agradecimientos por el gran aporte que he recibido de uds. Las clases por mail me han ayudado muchísimo a tener un visión mas amplia de todo lo que significa el arte del scrapbooking.

    Estoy muy contenta de ser miembro de my cropping club, gracias nuevamente por todo, los felicito por lo hermosos trabajos y espero seguir aprendiendo mas .

    Un abrazo cariñoso de Patricia

  98. Silvy says:

    Me encantan todas las manualidades, y empece a escuchar y leer sobre esta técnica, asi que me dedique a investigar y me encantó, fue asi que los descubri… los felicito y les agadezco todo lo que enseñan….

  99. Yamileth Barrios says:

    Buenas Tardes: aqui en Venezuela hice un curso del 1er nivel de scrapboo. Quisiera continuarlo para aprender mas, tengo agilidad manual. Esta es una técnica demasiado hermosa, hoy entré a esta página y le doy gracias a Dios porque aun existes personas como ustedes que les gusta compartir sus ideas. Que dios le bendiga sus manos y le de mucha sabiduría para seguir creando todas estas cosas bellas. ahorita estoy esperando la llegada de mi segundo bebe y quería ver algunas ideas para comenzar hacerles sus cositas al estilo scrapbooking. mucha suerte. Besos

  100. Ileana Rojas says:

    Bendigo a las personas que como usted nos dan a conocer el don que Dios a puesto en sus manos atravez del internet

  101. Hannia Monge says:

    Gracias por la bienvenida tan bonita y sobre todo mil gracias por compartir con nosotras tus trabajos, logros y satisfacciones, que me imagino son muchas.

  102. Leslie says:

    Que lindo saber que existe una pagina con tantas cosas lindas,,, bendiciones desde Arequipa Peru

  103. rosa ines says:

    Cuando uno tiene la oportunidad de tomar cursos gratis no se debe desaprovechar

  104. vica says:

    Gracias por las maravillas que nos enseñan, estoy en guayaquil ecuador.

  105. Jeannette says:

    Me gusta hacer toda clase de manualidades. y ahora que estoy pensionada quiero aprender a hacer cosas bonitas para mi casa y mis familiares.

  106. lucero says:

    Hola buenos días , me encantan las manualidades ,gracias a todas las profesoras de manualidades que integran este grupo

  107. Andrea says:

    Hola, que bueno poder tener esta información y las ideas que han ayudado a aprender este arte.

  108. Gloria says:

    Muchísimas gracias por permitirme ser miembro del club. Amo scrapbooking y tarjeteria…pasaría mi vida haciéndolos.

  109. Cecilia says:

    Me fascina la máquina. Es sencillamente genial!

  110. Nydia says:

    FELICITARLA POR SU DON QUE DIOS LE DA , Y POR PONERLO AL SERVICIO DE LOS DEMAS

  111. ROCIO X. says:

    Me gusta mucho todo esto de las manualidades ya que en ellas podemos echar a volar nuestra imaginación. Es increible todo lo que se puede hacer con las tecnicas me facina.

    Gracias y mil felicidades por todo su esfuerzo

  112. Ruth Jaraba says:

    Los felicito por ese deseo de que la gente se pueda superar y formar su propia empresa. A mi me gusta todo lo referente a la elaboración de tarjetas para toda clase de eventos y lo mismo los recordatorios.

  113. karim says:

    gracias…poder entrar en este mundo me fascina..el scrapbook es genial

  114. Antonieta says:

    Gracias, Sandra, por todas tus comunicaciones, el scrapbooking me atrapó hace mucho tiempo, lo hacia sin conocer que existía ese hobby. He descubierto muchas nuevas ideas y he realizado, especialmente albumes para bebés. Tus ideas son maravillosas al igual que las herramientas y materiales.

  115. Guisela says:

    Muchas gracias por la informacion!

  116. Mari says:

    Gracias por los consejos. Han sido de mucha utilidad y toma de conciencia.

  117. Betsy Márquez says:

    Primeramente quiero felicitarlos por enseñarnos lo hermoso que es este arte, y lo más hermoso es que podemos plasmar nuestros sentimientos y hacerlos presentes a quién lo recibe.

  118. sandra jackeline says:

    Gracias por ser parte de ustedes y poder aprender más de estos hermosos proyectos , me parece un club lindo
    Abrazos a la distancia.
    Sandra

  119. Gloria says:

    Les doy las gracias por ofrecernos tan bello club.

  120. Delmys says:

    GRACIAAAAAAAAS
    Que Dios les derrame mucha sabiduria y entendimiento para realizar todo con amor

  121. Mario says:

    Hola, Gracias por sus respuestas y regalos

  122. Leidy says:

    Estuve buscando mucho en internet la manera de hacer un album para mi bebé, y encontré este lugar que está super interesante. Gracias desde ya porque estoy segura que con su ayuda podré concluir mis proyectos. Exitos!

  123. Sirah says:

    Me encanta hacer todo tipo de trabajos manuales y hace poco empecé con tarjeteria. Estoy feliz en ser parte de ustedes. Haciendo este tipo de trabajos me siento una persona util,ocupada,creativa y contenta por que puedo seguir aprendiendo y compartiendo lo aprendido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>